Aparcamientos doble altura (Velopa)

Aparcabicis doble altura 

Los aparcamientos en 2 niveles de doble altura (tipo velopa) son posiblemente unos de los más prestigiosos y conocidos parkings para bicicletas a nivel mundial.

Se trata de una solución eficiente, segura y cómoda para aparcamientos de alta capacidad. Constituye una alternativa muy económica y eficiente a la hora de aprovechar al máximo el espacio disponible.

 

Doble Altura: ¡El parking de bicis de moda!

Se trata de un sistema de aparcamiento de bicis muy extendido internacionalmente y que, cada vez más, va cogiendo adeptos en nuestro país.

Con el boom de la bicicleta que estamos viviendo actualmente en España, este sistema gozará de un gran protagonismo en los próximos años. ¿Te vas a quedar atrás?.

 

Solución ideal para aprovechar el espacio

Hablamos de un sistema de aparcamiento ideal para comunidades de edificios, oficinas y centros comerciales. Gracias a su sistema de aparcamiento a doble altura, se logra aprovechar al máximo el espacio.

Junto con los hángares y los lockers de seguridad,  este sistema supone la solución de aparcamiento de bicis perfecta.

Permite que, tanto tus clientes, trabajadores o vecinos de tu comunidad puedan sentirse seguros a la hora de dejar sus bicicletas. ¿Te hacen falta más razones para optar por un aparcamiento de doble altura (velopa)?

 

Con la garantía de Mobility By Cycling Friendly

A través de soluciones de movilidad como esta, en Mobility By Cycling Friendly ponemos nuestro granito de arena para combatir contra el cambio climático.

Uno de nuestros principales objetivos es potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte principal en nuestras ciudades. ¿Pedaleamos juntos contra el cambio climático?

Sistema de estacionamiento de dos alturas que permite un aprovechamiento óptimo del espacio.

Ideal para zonas de estacionamiento de bicicleta de alta densidad, como estaciones, centros comerciales, colegios, parkings privados y oficinas.

Material: Marco, bastidores y soportes: Acero, galvanizado y / o recubierto. Ranuras de rueda: Anodizado aluminio. Elementos de plástico: PA6 relleno de fibra de vidrio.

Peso: .

Dimensiones: 2045 x 40 x 2360

Sistema anclaje: Mediante tacos metálicos.

Ver vídeo

A consultar. Cada unidad se compone del soporte Velopa para 1 bicicleta + 1 Extensor de unión para la estructura.

(IVA, transporte e instalación no incluidos)

¿Necesitas un aparcamiento Velopa?