trackerFB
Cycling 2 Work

A partir del próximo 1 de mayo, los trabajadores de Cycling Friendly tendremos más facilidades para movernos al trabajo en bicicleta.

Dicen que nos define no tanto lo que decimos sino más bien lo que hacemos. Las palabras pueden ser en muchas ocasiones vacías si no se acompañan con hechos. Y por ese motivo hemos querido ir un paso más allá y facilitar bicicletas a los empleados ubicados en nuestras oficinas de Palma de Mallorca.

Para ello, además de los parkings de bicicletas y las duchas que tenemos habilitadas en nuestro centro de trabajo, a partir del próximo 1 de mayo ofreceremos un servicio por el que cualquier trabajador podrá solicitar una bicicleta con la que poder acudir al trabajo sin coste alguno. 

Cycling 2 Work

Para poder facilitar las bicicletas, los trabajadores tan solo tendrán que realizar una sencilla solicitud vía motor de reservas, escogiendo la fecha para disponer de ellas. La flota de bicicletas disponibles se irá adaptando en función de las peticiones de los trabajadores.

Para atender las necesidades de los que deben recorrer mayores distancias para acudir al centro de trabajo, habrá disponibilidad de bicicletas eléctricas ideales para este fin.

Cycling 2 Work

En Mobility by Cycling Friendly nos sumamos al “efecto bicicleta” propuesto por el MITMA en su reciente campaña para promover el uso de la bici para acudir al lugar de trabajo. Creemos que es importante poner nuestro granito de arena para poder fomentar una movilidad más sostenible, no solo con las empresas e instituciones con las que trabajamos, sino también predicando al máximo con nuestro propio ejemplo. Un requisito si cabe más indispensable teniendo en cuenta que con la futura Ley de Movilidad Sostenible algunas empresas estarán obligadas a contar con un Plan de Transporte Sostenible al Trabajo.

Cycling 2 Work

Desde Mobility by Cycling Friendly animamos a que las empresas tomen la iniciativa y faciliten soluciones de movilidad en bicicleta a sus empleados. Y si no sabes por dónde empezar, nosotros te ayudamos a hacer que la movilidad de tus trabajadores sea más sostenible, saludable y segura.

Cycling 2 Work

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*