Hombre con casco de bicicleta

Seguro que te gustaría vivir más tiempo. Gracias a la bicicleta podrás hacerlo, y en este post te ayudamos a calcular cuánto.

Los resultados te van a sorprender. ¡Seguro que te plantearás coger una bici pronto para ir al trabajo! Informa a tu empresa de los Planes de Movilidad Sostenible que tiene Cycling Friendly Mobility.

Pincha en el siguiente enlace para descubrir tus resultados.

Car vs. Bike Calculator

Recuerda todos los beneficios que tiene usar la bicicleta para tu salud física y para tu salud mental.

Algunos de los más importantes son los siguientes:

  1. Oxigena el cerebro y combate el estrés: Punto fundamental en la salud, vivimos para disfrutar y la bicicleta nos aporta el antiestrés natural que necesitamos.
  2. Tonifica y fortalece la espalda: Consiguiendo una buena postura en la bicicleta, tonificaremos los músculos de la espalda al igual que los lumbares.
  3. Conseguiremos un umbral anaeróbico y aeróbico fuerte, lo que se traducirá en un corazón más fuerte.
  4. Sistema inmunológico resistente
  5. Articulaciones sanas y resistentes
  6. ¡Adiós a la Celulitis! y tonificación de piernas
  7. Mejora del medio ambiente y ahorro económico

Y ahora que ya sabes cuánto tiempo podría aumentar tu esperanza de vida, además de los beneficios que puedes aportar al medio ambiente… ¿Te animas a empezar a ir en bicicleta a trabajar?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*