trackerFB

Viviendas

No tengo sitio para guardar las bicicletas en casa

La falta de espacio en las viviendas actuales a nivel general provoca dificultad para guardar o almacenar bicicletas en hogares. Cycling Friendly te ofrece todo tipo de soluciones para que maximices ese espacio y puedas guardarlas de una manera cómoda y segura, tanto si tienes bicicletas urbanas como para la práctica deportiva.

Guardar la bicicleta en la vivienda

La limpieza y el ahorro de espacio son las dos claves para todos aquellos que tenéis un problema de espacio para tener ordenadas las bicicletas en casa.

Soluciones para guardar la bicicleta en la terraza

Deben combinar la economía de espacio con alguna solución para protegerlas de las condiciones meteorológicas (funda, cobertura…).

Cómo guardar la bicicleta en tu jardín

Una alternativa en la que hay más espacio disponible pero en la que las bicicletas suelen estar expuestas a la climatología. Lockers, cobertizos, hangares o casetas, para los lugares descubiertos, o infraestructuras más sencillas para aquellas terrazas con lugar a cubierto.

Guardar la bicicleta en garaje o trastero

¿Tienes espacio disponible de uso privado o común? ¿Por qué no reconvertirlo en un lugar perfecto para guardar tus bicicletas? Soluciones para maximizar la ocupación en tu trastero, y gestión con comunidades de propietarios para crear bike station comunes en garajes.

Soluciones Cycling Friendly

Aparcamiento para bicicletas

La gama más amplia de infraestructuras para dotar de una solución segura y cómoda a los alumnos para aparcar sus bicis.