Colgadores de bicicletas

Colgadores de bicicletas

Maximiza la eficiencia a la hora de guardar tus bicicletas, situándolas en vertical en nuestros colgadores de bicicletas Cycling Friendly.

Una solución que te aportará una columna elegante y eficiente para que tus paredes no queden manchadas por las ruedas, una guía para que puedas colocar la bici de manera sencilla, y un gancho colgador muy resistente y además pensando para poder colgar cualquier tipo de bicicleta (carretera, montaña, urbana, e-bike, triatlón…).

 

Solución económica y fácil de instalar

Muy económico y sencillo de instalar, es la solución de movilidad perfecta para viviendas, comunidades de propietarios, hoteles, oficinas… ¡Si quieres transformar tus instalaciones a bajo coste, no te lo pienses más!.

Colgadores de bicis en la entrada de unas oficinas

 

Perfectas para cualquier ubicación:

Recomendadas para una instalación en interiores, los colgadores de bicicletas te permiten adaptar al máximo el espacio del que dispongas y aprovechar hasta el último centímetro.

¡Adapta tus instalaciones y conviértete en Cycling Friendly Mobility!

 

Especificaciones técnicas:

Maximiza la eficiencia a la hora de guardar tus bicicletas, situándolas en vertical en nuestros colgadores de bicicletas Cycling Friendly

Material: Plancha aluminio composite DIBOND® negro impreso a una cara5 Orificios para fijación a Pared 3mm diámetro. Cable de acero trenzado 5mm plastificado transparente 130cm longitud. Gancho colgador con goma protectora

Peso: 1,2kg.

Dimensiones: 150 cm de alto y 13 cm de ancho. Cable de seguridad 130 cm 

Sistema anclaje: Recomendamos que se coloquen guardando una distancia mínima de 50cm y siempre a una altura mínima del suelo de 30cm.

Referencia Cantidad Precio unitario
 Sin cable 1 desde 29,99 €
Con cable 1 desde 39,99 €

(IVA, transporte e instalación no incluidos)

¿Necesitas un colgador de bicicletas?