Black Friday Cycling Friendly

Un momento ideal para adquirir colgadores de bici para tu comunidad de propietarios, oficina o tu propio domicilio.

Uno de los principales problemas a la hora de movernos en bicicleta es contar con aparcamientos habilitados para ello, como los colgadores para bici.

Gracias a esta fácil y económica solución de aparcamiento, podremos aparcar nuestra bicicleta con total comodidad e instalarlo en cualquier lugar.

El colgador cuenta con un sistema de seguridad, la bicicleta podrá ir asegurada gracias a un cable de acero, lo que permitirá dejar tu bicicleta con total garantía.

¿Cómo se instala un colgador?

¡Muy fácil! Solamente tienes que anclar la estructura del colgador a la pared de tu edificio, domicilio o empresa de forma que puedas colgar la bici de forma vertical.

Convierte tu centro de trabajo o comunidad de viviendas en un espacio Cycling Friendly Mobility contando con soluciones de movilidad como el colgador de bicicletas.

¡No te quedes sin el tuyo!

Qué mejor momento para hacerte con un colgador de bicicletas Cycling Friendly que durante la semana del Black Friday. ¡Disfruta de un 25% en tu colgador y aparca tu bici de forma cómoda y segura!

Desde el día 24 al 29 de noviembre puedes encargar tu colgador a precio reducido (antes 39,99€, ahora 29,99€) y si adquieres más de 8 colgadores, el envío es GRATUITO.

¡Adelanta las navidades en tu comunidad u oficina adquiriendo el colgador para bicis de Cycling Friendly a precio rebajado!. Aparca la bicicleta de forma vertical, gestionando mejor el espacio.

Taller de bicicletas Cycling Friendly
Colgadores de bicicletas Cycling Friendly
Otras soluciones de movilidad

Si lo deseas, también puedes echar un vistazo a toda la gama de lockers de seguridad y hangares de bicis que tenemos para tí. La seguridad de tu bicicleta o la de tus vecinos y clientes es nuestra prioridad.

¡Y no te olvides seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de nuestras promociones y novedades en movilidad sostenible!

¿Pedaleamos juntos contra el cambio climático? #WeRideAgainstClimateChange

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*