Mujer y hombre, presentando soportes de pared para bicicletas

En Cycling Friendly Mobility seguimos trabajando por nuestro compromiso. Lo hacemos por convicción, por el bien social, es nuestra forma de mejorar el mundo. En Navidad, este compromiso social cobra una especial relevancia.

Es momento de solidaridad, de aportar “un poquito más”, de ayudar a quien más lo necesita con nuestro granito de arena. Y lo hacemos como mejor sabemos: Regalamos movilidad. Regalamos sostenibilidad. Regalamos Navidad.

Colgadores solidarios

Nos hemos puesto manos a la obra y hemos entregado gratuitamente una cantidad de nuestros colgadores de bicicletas; una solución eficiente para aparcar bicicletas.

Con esta acción contribuimos a crear una infraestructura necesaria para que los usuarios de estos centros puedan desplazarse de forma sostenible, eficiente, activa y saludablemente.

Una infraestructura que ayude a generar la necesaria cultura sobre movilidad sostenible, cultura sobre movilidad en  bicicleta.

Compromiso Cycling Friendly

Entre los beneficiarios de estas donaciones se encuentra la Fundación Natzaret, que tienen el compromiso de promover la educación integral de menores con dificultades para transformar y mejorar sus situaciones personales presentes y futuras. «Gracias a su donación, podremos mejorar el cycling center de la fundación, y ofrecer ilusión a nuestros menores, es por eso que su donación ha sido muy bien recibida por nuestros niños, niñas y jóvenes que pronto verán sus bicicletas colgadas y organizadas»

Gracias a su donación, podremos mejorar el cycling center de la fundación, y ofrecer ilusión a nuestros menores, es por eso que su donación ha sido muy bien recibida por nuestros niños, niñas y jóvenes que pronto verán sus bicicletas colgadas y organizadas.

Guillem Cladera, Gerente-Director de la Fundacio Natzaret

El Ajuntament d’Esporles en Mallorca, para instalaciones sociales y educativas. 

También el Instituto de Reintegración Social de Euskadi, una ONG cuya finalidad es la de mejorar la calidad de vida de las personas sometidas a procesos de desprotección o de exclusión.

Por su parte, Mutualia la asociación empresarial sin ánimo de lucro que colabora con la Seguridad Social en la gestión de servicios sanitarios, prestaciones económicas y difusión de la prevención, también ha recibido nuestros colgadores Cycling Friendly. 

Estamos convencidos que la bicicleta es «la otra vacuna«, la mejor medicina contra el covid19 y la mejor solución a esta crisis sanitaria, económica y social y la mejor herramienta para cuidar nuestro planeta ante los retos que nos esperan.

Tras un año 2020 complicado, el 2021 va a ir sobre ruedas. Si pedaleamos juntos saldremos más fuertes. ¿Te apuntas?

(Foto portada : Fundación Natzaret)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*