trackerFB
Ponencia

Durante el día de ayer estuvimos en Sevilla en las Jornadas de Eficiencia y Movilidad #SostenibilidadSevilla.

Cycling Friendly volvió a destacar como la empresa que desarrolla una propuesta de movilidad más sostenible en torno al único vehículo con emisión cero de CO2, como la bicicleta. En la mesa redonda de Best Practices compartió ponencia con EMASESA, Fraikin, Bridgestone y Nacex.

Cycling Friendly también participó en la mesa taller de CONAMA junto a otros expertos en movilidad, desarrollando escenarios futuros de planificación para ciudades.

Adaptando ciudades, promoviendo conductas que promuevan un estilo de vida más saludable y luchando por un mundo menos afectado por la contaminación. Nuestros planes de movilidad sostenible suponen una gran ayuda para que instituciones públicas y privadas logren fomentar entre sus miembros y sus públicos la importancia de incluir la bicicleta en su día a día.

Soluciones de movilidad como lockers de seguridad o estaciones de herramientas de reparación de bicicletas son solo parte de la gran cantidad de soluciones que desde Cycling Friendly trabajamos para potenciar una movilidad sostenible en bicicleta.

Con una sociedad cada vez más concienciada en la problemática medioambiental y unas políticas cada vez más enfocadas en transformar las ciudades favoreciendo el protagonismo de la bicicleta, es el momento de invertir desde las empresas e instituciones en salud, en nuestro futuro, en cuidar el planeta para las futuras generaciones.

De nuevo volvemos a ser una empresa de referencia en movilidad sostenible, y es que cada día somos más los que rodamos juntos en contra del cambio climático. ¿Te unes a nuestra lucha? #WeRideAgainstClimateChange

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*