Foto de carril bici

La visión territorial y socio económica clave en un estudio de movilidad para dar las mejores soluciones para tu municipio.

En Cycling Friendly Mobility te damos a conocer nuestra visión para hacer un estudio de movilidad para tu municipio.

La importancia de disponer de un estudio de movilidad para tu municipio hará que puedas tomar las mejores decisiones de cara a la movilidad sostenible, fomentando el uso del transporte público, la bicicleta y protagonismo para el peatón.

Las 5 fases del estudio:

Cycling Friendly Mobility te da a conocer sus 5 diferentes fases para que puedas crear tu estudio de movilidad en tu municipio.

Una primera fase de objetivos y metodología donde se establece un equipo de trabajo donde forman parte: la policía de tu municipio, técnicos de tu propio ayuntamiento y el regidor de movilidad.

Tener unos objetivos sobre lo que realmente está buscando tu municipio para dar soluciones a la movilidad.

Una segunda y tercera fase de análisis territorial. Se trata de un diagnóstico de la movilidad actual en el municipio y el contexto socio económico de la población, donde incluimos los aforos de los puntos más críticos de tu municipio, cartografía a través de SIG (Sistemas de Información Geográfica).

Diagnóstico de la movilidad

La cuarta, la que más gusta y la más importante, la participación ciudadana para establecer encuestas online y offline sobre la movilidad en el municipio y buzón de sugerencias para que la población pueda participar y opinar de forma libre sobre la movilidad en tu ciudad o municipio.

Encuesta de movilidad

Y la última, dar la solución a los problemas de movilidad. Con todo tipo de propuestas: fomento el uso de la bicicleta, caminos escolares, zonas 30, áreas para residentes.

Y también soluciones en cuanto a infraestructuras con instalación de aparcamientos para bicicletas, carriles bicis y señalización.

soluciones de movilidad

Si realmente tu municipio necesita un estudio de movilidad en Cycling Friendly Mobility te damos las mejores soluciones en materia de movilidad.

Cada vez son más los municipios que apuestan por nuestros servicios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*