Parking forma coche

Mobility by Cycling Friendly apuesta por el coche-aparcabicis para la promoción de la movilidad sostenible.

Que no se diga que por ser pro-bici somos anti-coche. Nada más lejos de la realidad. Nos gustan los coches, su funcionalidad y versatilitad. Por eso te presentamos el nuestro: el aparcabicis con forma de coche.

¿Qué te parece? ¿A que es una pasada?

Consumo de suelo

El coche es el dueño de la ciudad. Destinamos un 60% de la superficie urbana a ellos a pesar de que el 92% del tiempo esté aparcado.

Nuestro coche-aparcabicis consume el mismo espacio que cualquier otro coche aparcado en nuestra ciudad, pero es algo más eficiente. En el espacio de un coche caben 12 plazas de bicicleta.

De hecho, es un elemento perfecto para enfatizar el uso de una plaza de parking para 12 bicicletas en el espacio de un coche. Es ideal para promover el uso de la bicicleta en zonas urbanas, por su impacto visual y el mensaje implícito en el diseño (reducir el espacio público dedicado al coche privado).

Nuestro coche es libre de emisiones de CO2. Contribuye (positivamente) al cambio climático. Es fácil de instalar y no precisa mantenimiento El diseño de este aparcamiento de bicicleta permite a los usuarios bloquear tanto el cuadro como la rueda. Para mayor seguridad, dispone de una protección adicional en cada extremo, además de ofrecer una separación física del tráfico.

Arrojamos una lanza a favor del coche. Por favor, ¡ayudanos a llenar las calles de coches!

#WeRideAgainstClimateChange

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*