Lockers de seguridad

Lockers de bicicletas: aparcabicis seguros

¡Locker de bicicletas: una solución de movilidad ideal para que tus clientes o trabajadores puedan guardar su bicicleta en un lugar seguro y con total confianza!.

 

Máxima seguridad

Armarios individuales cerrados para garantizar la máxima seguridad y comodidad para tu bicicleta. ¡Lucha contra el vandalismo y aporta confianza a los usuarios para desplazarse en bicicleta!

 

Solución ideal para empresas

Una solución perfecta para convencer a tus empleados y/o clientes de utilizar la bicicleta como principal medio de transporte para desplazarse a tus instalaciones.

 

Apertura vía app:

Disponibles con apertura mecánica o con un sistema informático muy avanzado de apertura vía App. Si utilizas el sistema de apertura vía aplicación, podrás establecer bien un sistema de uso gratuito o de pago.

 

Diseño personalizado de tu locker de bicicletas

También te ofrecemos la posibilidad de personalizar el locker con la imagen corporativa de tu marca/empresa. ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

 

Movilidad sostenible diaria:

En Cycling Friendly apostamos por una movilidad sostenible al trabajo y en el día a día. Por ello, ofrecemos las mejores soluciones para pedalear juntos contra el cambio climático.

 

Casos de éxito: Locker de bicicletas Mallorca Fashion Outlet

El LOCKER individual es aparcamiento para estacionar una bicicleta, ampliable según las necesidades. Facilita un rápido estacionamiento, asegura una total protección contra los robos y protege contra las inclemencias meteorológicas. En su interior se encuentran unas guías para situar la bicicleta.

Material: Acero. Ampliable a la demanda requerida

Dimensiones: 2,00 (modulo de 2 unidades) x 0,80 x 1,30 m    

Peso: .

Sistema anclaje: Anclado o apoyado directamente

Desde 4.950 € módulo 2 unidades.

Opcional: Soporte, comunicación y mantenimiento del sistema.  Gestión de facturación a usuarios en caso de cobro por plaza, placas solares, aerogeneradores, sensores medioambientales  y puntos de carga bicicleta eléctrica.

(IVA, transporte e instalación no incluidos)

¿Necesitas un locker para bicicletas?