trackerFB
Escenario deportivo - Centro de ocio

Crece el número de centros de trabajo que apuestan por los aparcabicis de doble altura.

Durante el 2020 la venta de bicicletas se disparó hasta el punto que aumentó un 24 % y en España se vendieron un total de 1,5 millones de bicicletas según los últimos datos de AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España).

La pandemia ha cambiado nuestro modo de desplazamientos y nos ha cambiado también como sociedad, y la movilidad no es una excepción a todo ello.

El aumento de la compra de bicicletas sobretodo en modelos urbanos y eléctricos, ha cambiado la rutina de las personas que residen en grandes ciudades como son Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga, Murcia y Palma entre otras.

Todo ello se suma a que un gran número de ayuntamientos están subvencionando la compra de bicicletas y VMP, por lo que todo ese tipo de acciones ayudan a que haya más bicicletas.

Un primer paso para mejorar la movilidad sostenible, donde las grandes ciudades se están adaptando con medidas rápidas de urbanismo táctico y realizando nuevos PMUS para potenciar el uso de la bicicleta.

Las empresas y sobretodo las SOCIMI están apostando por adecuar sus centros de trabajo y sus centros comerciales.

Siguiendo el ejemplo de los países del norte de Europa como son: Países Bajos, Bélgica y Dinamarca hay un tipo de aparcamiento que está causando furor, los aparcabicis de doble altura.

¿Qué son y qué características tienen?

Escenario deportivo - Centro de ocio
Proyecto Mobility by Cycling Friendly – Edificio Euresva, Sede Principal de Vodafone España.

Los aparcabicis de doble altura son los más utlizados en toda Europa tanto en centros intermodales de movilidad (estaciones de tren, aeropuertos), en el centro de la ciudad, en centros deportivos y en centros de trabajo.

Son los más prestigiosos, seguros y los más conocidos a nivel mundial ya que son una solución de movilidad eficiente, segura y que aprovecha el espacio para almacenar un mayor número de bicicletas.

Es el parking de moda en Europa, y esta moda se está extendiendo en España donde Mobility By Cycling Friendly ya está equipando varios edificios con esta tipología de párking para bicicletas.

Además cuentan con nuestro sello de calidad, por lo que es un tipo de solución de movilidad segura para tu centro comercial o centro de trabajo.

Si necesitas más información sobre características, precios e instalación, no lo dudes y solicita información en nuestra página web.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*