trackerFB
Frame En bici al trabajo

Nace el movimiento #EnBiciAlTrabajo con el objetivo de reivindicar el derecho, ahora más que nunca, a unas infraestructuras que nos permitan poder movernos en bicicleta en nuestro día a día, sobretodo cuando nos desplazamos a nuestros puestos de trabajo.

¡Un pequeño gesto que ayuda a un cambio social!

Un pequeño gesto como utilizar este marco en nuestros perfiles de redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin,…) permitirá difundir nuestro comportamiento social y que aumente el número de usuarios de bicicletas en nuestras ciudades y la concienciación social sobre la necesidad de un cambio en nuestra forma de movernos diariamente.

Marco del movimiento #EnBiciAlTrabajo

A mayor número de usuarios de bicicletas, aparcaremos más coches en los garajes y disfrutaremos de ciudades más sostenibles y verdes.

¡Comparte con tus amistades y seguidores que vas #EnBiciAlTrabajo!

¿Saben tus amigos, clientes, compañeros de trabajo, jefes, etc que pedaleas contra el cambio climático y que quieres que ellos también se sumen? #EnBiciAlTrabajo

Con comportamientos como este conseguirás que aumenten las infraestructuras públicas y privadas en tu localidad, ya sea con aparcamientos de bicis en la puerta del metro y/o en las propias oficinas en las que trabajas. ¿Te gustaría reivindicar la falta de carriles bici en tu localidad?. ¡Este es el momento!.

¿Cómo conseguir el marco del movimiento #EnBiciAlTrabajo?

En el siguiente enlace puedes descargarte el marco para usar en redes sociales y empezar a potenciar el movimiento #EnBiciAlTrabajo. Descargar marco aquí

Utiliza el hashtag #EnBiciAlTrabajo y etiquétanos en Facebook, Instagram o Twitter con tus fotos desplazándote en bici al trabajo.

Es el momento de que los amantes de la bicicleta, así como todos los que estamos concienciados por aparcar los vehículos contaminantes y apostar por medios de transporte más sostenibles, alcemos la voz y se nos escuche.

Por ello, queremos que compartas con nosotros que te gustaría que mejorara en tu localidad, en tus oficinas, en tu bloque de edificios,… para lograr ciudades más Cycling Friendly. ¡Etiquétanos en tus publicaciones!. ¡Te escuchamos!

Tenemos que promover conjuntamente el uso de la bici como medio de transporte al trabajo.

Ya son numerosas las personas de múltiples partes del planeta que han adaptado sus perfiles de redes sociales reivindincando un mundo más «Cycling Friendly» ¿Y tú? ¿Todavía te lo estás pensando?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*