Cycling Friendly Mobility participa como anfitrión en la próxima sesión de networking que organiza la CAEB, Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares.

Cycling Friendly Mobility actúa como anfitrión de este evento en el que se pondrá en contexto la necesidad de un modelo de movilidad sostenible.

Una necesidad en consonancia con la necesaria transformación energética que avance hacia una economía descarbonizada.

El evento, que en esta ocasión se celebrará online, se realizará el próximo 19 de marzo a las 09:15h.

Esta sesión de Networking tiene como objetivo que empresarios y profesionales pueden dar visibilidad a sus negocios, ampliar la red de contactos comerciales, presentar servicios y productos, obtener prescriptores y encontrar nuevos colaboradores y clientes.

Cycling Friendly Mobility dará a conocer sus servicios en cuanto a Planes de Movilidad Sostenibles para Empresas e Instituciones, así como sus soluciones de movilidad y cicloturismo.

Los diferentes participantes tendrán la oportunidad de presentarse y conversar sobre los retos sociales a los que nos enfrentamos y el propósito que cada organización. En particular, será una buena oportunidad para dialogar sobre los grandes retos de cambio climático, contaminación y salud pública.

La sesión está reservada  para asociados a CAEB o a cualquiera de sus organizaciones empresariales.

La CAEB es una organización independiente, privada y sin ánimo de lucro. Es la organización más representativa de Baleares y defiende los intereses generales de los empresarios de las Islas ante todos los centros de decisión y poder. Integrada por más de 80 organizaciones empresariales pertenecientes a todos los sectores de actividad.

Tiene como misión ser un referente como líder social a favor del progreso de la sociedad balear. Busca de ese modo:

  • Contribuir a la mejora del entorno económico y social de la comunidad.
  • Prestigiar la labor de los empresarios/as baleares.
  • Promover un entorno favorable para la actividad productiva.
  • Reforzar su influencia social y el diálogo con los representantes de las administraciones públicas e instituciones.

Si te interesa estar presente en el networking puedes inscribirte a él haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*