trackerFB
Entrada a Cycling Center

¿Te gustaría que tu empresa contara con Cycling Center para tus empleados pero no sabes por donde empezar? Te ayudamos.

Cada día vemos a más trabajadores a primera horas de la mañana pedaleando sin parar por los
diferentes carriles bicis que tenemos en las ciudades españolas, y desde que nos pusimos en marcha no hemos parado.

¿Cómo?

Desde Mobility By Cycling Friendly apostamos por una movilidad más verde y sostenible, apostando por una movilidad activa, ya sea a pie o en bicicleta.

Cada día son más los trabajadores que realizan sus desplazamientos utilizando la bicicleta, pero ahí surge en muchas ocasiones la falta de infraestructuras.

Ya son muchas las empresas que poco a poco van apostando por dedicar grandes espacios para los medios sostenibles como son aparcamientos para bicicletas, taquillas y vestuarios.

Para ello, hoy os damos a conocer paso a paso cómo realizamos ese mismo trabajo para crear un espacio integral y único.

En un primer paso, es importante conocer las inquietudes de nuestros clientes como la ubicación,
el número de plazas y también la imagen que le quieran dar al futuro Cycling Center. Para ello
realizamos una visita de obra donde nos quedamos con la primera impresión, para luego
plasmarlo en un plano.

Una vez visitada las instalaciones nos ponemos manos a la obra, ya que gracias al AutoCAD podemos plasmar una primer boceto para saber el número de plazas y elementos que vamos a instalar, y que el cliente pueda confirmar el acuerdo.

Pero desde Mobility By Cycling Friendly, vamos más allá y apostamos por crear espacios únicos que nos diferencien del resto de empresas, y por ello gracias a los diferentes projects managers que trabajamos con promotoras y constructoras, nos elaboran unos readers únicos.

En estos renders podremos dar a conocer todos los elementos de una forma más visual la composición del futuro Cycling Center. ¿Sabes realmente lo qué necesita? Es importante darle un protagonismo a los aparcamientos para las bicicletas, cuanta mayor oferta haya más demanda tendrás de los empleados, un bike tools para que tus empleados puedas reparar de una forma autónoma la bicicleta y sobretodo mapas, decálogos e información de uso y seguridad ciclista.

Finalmente gracias al entendimiento y al trabajo en equipo entre las diferentes partes (empresa externa y Mobility By Cycling Friendly), en periodos de 8 a 10 semanas tendrás un espacio único para que tus empleados lo puedan disfrutar.

No olvides que gracias a Mobility By CF, tendrás un asesoramiento personalizado, optimizarás el
tiempo, ahorras y contarás con una empresa especializada en el sector.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*