trackerFB
Plan de Transporte al Trabajo Cajamar

En Mobility by Cycling Friendly estamos muy contentos de poder desarrollar el Plan de Transporte al Trabajo de Cajamar en su sede de Valencia, para que sus empleados puedan desplazarse al lugar de trabajo de forma más sostenible.

En Mobility by Cycling Friendly desarrollaremos el plan de transporte al trabajo de Cajamar en su sede de Valencia. Un PTT con el que se espera mejorar la seguridad vial de los trabajadores, fomentando desplazamientos eficientes, seguros y sostenible. Un cambio en las dinámicas de desplazamiento al lugar de trabajo que conllevará mejoras en la salud de los trabajadores, ahorro económico y reducción directa de emisiones de CO2.

Lo hace además en la ciudad de Valencia, que ha sufrido una profunda transformación en los últimos años en favor de la movilidad sostenible, facilitando a las empresas la apuesta por modelos más eficientes de desplazamiento al lugar de trabajo. 

Para desarrollar el Plan de Transporte al Trabajo de Cajamar se arrancará en una primera fase con un análisis preliminar de situación, en la que se establecerán los objetivos, el compromiso corporativo y el marco temporal de desarrollo del PTT.

En una segunda fase se realizará un análisis territorial de la sede de Cajamar en Valencia, analizando los hábitos de movilidad hacia el centro de trabajo para la posterior realización de un análisis DAFO. 

De cara a una tercera fase se establecerá el plan de acción en base al diagnóstico realizado, con una propuesta de necesidades de la empresa en base a los objetivos establecidos.

Una vez implementadas las acciones propuestas,  se realizará un seguimiento de las dinámicas de movilidad de la empresa, esperándose que se produzcan cambios positivos en pro de una movilidad más sostenible.

Aunque actualmente no existe la obligatoriedad en la implantación de Planes de Transporte al Trabajo por parte de las empresas, son cada vez más las que apuestan por su desarrollo, de cara a incentivar que sus empleados se muevan de forma más sostenibles y contribuir así a los ODS 2030.

¿Quieres convertirte en una empresa que se preocupe por la movilidad de sus empleados? Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*