werideagainstclimatechange

¿Por qué Cycling Friendly Mobility? ¿Cuál es el propósito? ¿Por qué movilidad sostenible? ¿Por qué en bicicleta?

La respuesta a estas preguntas está clara; el planeta está llegando a su límite. El calentamiento global es constante y se ha acelerado en esta última década. Se ha precipitado la pérdida de la biodiversidad y hemos llegado al límite de sobrecapacidad natural.

Es urgente revertir esta situación. Es primordial reducir la huella ecológica y convertirnos en una sociedad neutra en carbono. Si es posible, antes de la fecha objetivo de la Unión Europea, en el año 2050.

Nos toca actuar. Está en nuestra mano y Cycling Friendly Mobility es nuestra forma de hacerlo. Porque revertir los efectos de una movilidad no sostenible es vital: contaminación, cambio climático, salud pública, ineficiencia energética, congestión, pérdida de tiempo, consumo de suelo. Sin olvidar el ruido, accidentalidad, exclusión social y pérdida de competitividad.

Tenemos el derecho a una movilidad sostenible y el deber de hacerlo. Ya no es una opción, en realidad, es una necesidad.

Y la movilidad sostenible en bicicleta es la herramienta perfecta. El único vehículo con emisiones cero de carbono. Sostenible, ecológico y el más eficiente en nuestras ciudades.

Cycling Friendly Mobility – Movilidad Sostenible

Este es el propósito de Cycling Friendly Mobility. La razón de ser de la compañía, la energía que nos hace pedalear por un planeta más sostenible.

Queremos cambiar el mundo a través de la bicicleta, combatir el cambio climático, la contaminación tener ciudades más amables, sanas y saludables. En definitiva un mundo más sostenible impactando en el modelo de movilidad. Una esperanza para nosotros y generaciones futuras.

ventajas bicicleta

Para ello ofrecemos todo tipo de planes y soluciones de movilidad sostenible en bicicleta para empresas e instituciones.

Todas nuestras acciones están encaminadas al bienestar del ciudadano; ciudades más amables y saludables, el bienestar físico y emocional de sus habitantes, empresas medioambientalmente comprometidas, turismo responsable y sostenible, …. acciones y retos refrendados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

¡Súmate al cambio apostando por el movimiento Cycling Friendly Mobility!

¡El momento es ahora!

¿Pedaleamos juntos contra el cambio climático?

#WeRideAgainstClimateChange

#WeRideAgainstClimateChange

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*