trackerFB
Disfruta de la navidad en bicicleta

Moverse en bicicleta adelgaza, entre otros beneficios. ¿Te hacen falta más motivos para aparcar el coche?

Seguimos con los propósitos del nuevo año, este va a ser el bueno. ¿Entre ellos esta mejorar tu salud?, ¿reducir peso?, ¿mejorar tu función cardíaca?, ¿tu resistencia?, ¿fortalecer tu sistema inmunitario?, ¿mejorar tu musculatura y las articulaciones?

Si quieres bajar los turrones y los posibles excesos navideños, aceptar el hábito de moverse en bicicleta es una gran opción. Así lo demuestra un estudio de la Universidad de Glasgow, que indica que la reduce hasta en un 46% al fortalecer el sistema cardiovascular.

El gasto calórico del ejercicio físico depende de varias variables como la edad, el peso, la cantidad de esfuerzo, el tiempo, etc.  Para tener una referencia, montar en bicicleta en llano, a una velocidad entre 20 y 25 km/h, permite quemar de 120 a 150 kcal por cada 15 minutos, en una persona de un peso medio de unos 70 kg. Con esta sencilla calculadora podrás calcular el gasto calórico de tu recorrido en bicicleta

Moverse en bicicleta adelgaza. Pero este es solo uno de los múltiples beneficios de moverse diariamente en bicicleta. ¿Sabes cuanto tiempo vivirías de más gracias a la bicicleta? ¿Quieres que te contemos más?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*