Reyes Magos en bicicleta

Si hemos de pedir un regalo, solo uno, en un día de ilusión como este. ¡Le pediríamos movilidad en bicicleta!.

No queremos frivolizar sobre otras prioridades: Salud, amor, dinero… este año, especialmente con énfasis en la salud. Pero, puestos a pedir, pidamos también algo que nos ilusiona: Que más personas tengan bicicleta y la utilicen en sus desplazamientos cotidianos, para estudiar, para trabajar, para hacer compras o para disfrutar del tiempo libre.

Y si se nos permite la licencia, este tipo de movilidad activa nos traerá también salud (no podemos negar los beneficios de la bicicleta en este ámbito), nos traerá amor (porque libera endorfinas y serotonina que nos hace estar más felices) y nos traerá dinero (porque es un medio de transporte eficiente y económico)

Además, nos ayudará en uno de los retos más importantes que tenemos para la próxima década: la lucha contra el cambio climático. La bicicleta es el único vehículo con cero emisiones de gases contaminantes y de efecto invernadero.

Así que soñando con que los Reyes Magos nos pudieran traer lo que quisiéramos… este año 2021 nos gustaría movernos más en bicicleta, que nuestros compañeros, amigos, niños y jóvenes, puedan pedalear por las calles de ciudades seguras y ciclables del mundo. Esperamos que las bicicletas sigan siendo unos de los regalos más demandados para los Reyes Magos. ¿Es o no es un regalazo?

Esta es nuestra carta los Reyes Magos #WeRideAgainstClimateChange

2 Replies to “¿Los ciclistas, los nuevos reyes de la ciudad?”

  1. Buen artículo. Además Así será. Más y más personas harán de la bicicleta su principal medio de transporte.
    ¡Estamos convencidos!

    1. ¡Así es! También estamos convencidos que la bicicleta será el transporte del futuro 🙂 ¡Saludos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*