trackerFB
Regalo de navidad

Es momento de Movilidad Sostenible. Ahora, además, es época de felicitaciones y regalos de Navidad. Nuestro regalo es una auditoria de movilidad sostenible gratuita para tu organización.

Sabemos que está siendo un año muy complicado, la crisis sanitaria provocadas por el Coronavirus, crisis económica y social, caída del PIB, aumento del paro, restricciones importantes en nuestra movilidad, etc. Y aquí no acaba todo. Lamentablemente, el calentamiento global representa  una amenaza mucho mayor que el COVID-19.

Pero hemos de mirar hacia adelante y ser positivos. Es Navidad. Son fechas especiales, de encuentros (aunque sean virtuales), de buenos propósitos y de regalos. Y los nuestros son muy claros; Queremos seguir trabajando por un mundo un poco mejor, donde las personas podamos vivir en entornos más amables y saludable. Con respeto por el medioambiente para cuidar nuestro golpeado planeta.

Estamos seguros que tú tienes unos propósitos muy similares.

Bienvenido a las organizaciones con propósito. Te lo agradecemos y queremos ayudarte en lo posible en este objetivo común.

Nosotros lo hacemos luchando por un modelo de movilidad más sostenible Por este motivo nuestro regalo de Navidad es una consultoría gratuita de la movilidad de tu organización. Un estudio básico de la movilidad para calcular, entre otros, la huella de carbono de los desplazamientos al trabajo, la contaminación emitida y las opciones y objetivos para contribuir a su mejora. Una apuesta decidida por contribuir a un mundo mejor. Por la Responsabilidad Social Corporativa de tu organización Por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

No lo dudes, solicita tu consultoría gratuita de movilidad sostenible en este enlace y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo en la máxima brevedad para comenzar con la auditoría. ¡Apuesta por una movilidad sostenible en bicicleta!

¡El equipo de Cycling Friendly Mobility te desea unas felices fiestas!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*