Hombre en un puente con una bicicleta

Shimano España ha realizado un estudio dónde indica que un 39% de la población española utilizaría la bicicleta eléctrica para desplazarse al trabajo.

En Europa el uso de la bicicleta, según el estudio realizado con una muestra de aproximadamente 14.606 personas (en 10 países). La cifra es más elevada ya que la población europea está dispuesta a desplazarse al trabajo utilizando la bicicleta eléctrica.

En porcentajes de bicicletas por número de población, lidera el ranking Holanda con un 47% de personas que utilizarían la bicicleta eléctrica para desplazarse al trabajo.

Italia cuenta con números similares a los de España y Alemania cuenta con un 21%.

Según palabras del «Brand Manager de Shimano Steps«, Jeroen Van Vulpen los resultados de esta encuesta muestran una tendencia al alza en el mercado de la bicicleta eléctrica en toda Europa.

También cabe destacar que todo ciclista que ha probado la bicicleta eléctrica para ir al trabajo ha quedado muy satisfecho. Gracias a la «ayuda de la asistencia eléctrica el clima y el sudor son problemas del pasado».

Por tanto, ya no hay excusas para reducir los niveles de contaminación en las ciudades. Empezar a disfrutar de unas ciudades más verdes está en nuestra mano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*