trackerFB
Carga eléctrica

Existe una amplia gama de vehículos que permiten fomentar una movilidad más sostenible, más respetuosa con el medio ambiente y que ayude a reducir las emisiones de CO2.

Aquí te presentamos diferentes alternativas:

Bicicleta

El único vehículo que no emite CO2, es sin duda alguna, una de las claves de la movilidad del futuro…y del presente. La bicicleta es, además de sostenible, saludable, ya que contribuye a mejorar la salud de quien la utiliza. Además, es cómoda, eficiente y económica.

Bicicleta eléctrica

Sin duda alguna vive un auténtico boom. Con todas las ventajas de la bici, la asistencia eléctrica al pedaleo permite ampliar mucho el rango de personas que la pueden utilizar, así como ser una alternativa perfecta en entornos con una orografía más complicada.

Coche eléctrico

El parque de automóvil está sufriendo una transformación progresiva hacia modalidades más sostenibles, y el vehículo eléctrico también es clave en este proceso. Cada vez son más empresas y particulares los que eligen esta opción.

Moto eléctrica

Cada vez son más las alternativas que se encuentran en el mercado también en relación a la motocicleta eléctrica. Las restricciones y complicaciones de tráfico en las grandes ciudades hacen de este vehículo una opción cada vez más utilizada.

VMPs

En nuestro post sobre los Vehículos de Movilidad Personal podrás descubrir toda la gama que puedes encontrar. Con el patinete eléctrico como principal referencia, sin duda son vehículos que han llegado para quedarse en la movilidad de las ciudades.

Carsharing

Aunque no sea un tipo de vehículo, sí que es importante destacar esta otra alternativa para fomentar un transporte más sostenible. El concepto es aumentar la eficiencia del coche y reducir el tiempo que están sin uso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*