Parking para patinetes y bicicletas

Una nueva colaboración surge entre Mobility By Cycling Friendly y la empresa de Zaragoza Zicler para potenciar el parking para patinetes y bicicletas en las ciudades.

¿Estás cansado de ver tu bicicleta insegura o de patinetes sin estacionar o tirados en la calles? Hoy te traemos una nueva solución para tu ciudad.

La movilidad sostenible es un tema que está sobre la mesa en las grandes ciudades cada día, donde regidores, técnicos y personas buscan la mejor solución para aparcar su bicicleta y patinete de una forma segura.

Hoy os damos a conocer un nuevo acuerdo de colaboración entre Mobility By Cycling Friendly y Zicler. Un acuerdo que permitirá a Mobility by Cycling Friendly distribuir la estación inteligente en diferentes puntos del territorio nacional.

La empresa Zicler, de Zaragoza, a través de su fundador Francisco Lana lleva años dando solución en la capital de Aragón. En ella ya ha instalado varios parking para patinetes y bicicletas de forma exitosa para que los zaragozanos lo disfruten.

¿Qué es ZICLER?

Con Zicler, podrás reservar aparcamiento, cargar tu bicicleta o patinete y custodiarlo de forma segura. 4 funciones en 1, funcionando mediante una app donde podrás reservar tu plaza de aparcamiento en tu ciudad e irte a comprar o trabajar de forma seguras sin que te roben tu bicicleta.

Es un aparcamiento para bicicletas y VMP único en España. La propia estación inteligente funciona mediante energía solar.

Cómo funciona ZICLER, el parking para patinetes y bicicletas

Nada te va a parar para aparcar tu bicicleta de forma fácil y rápida. Te lo explicamos de forma sencilla.

  1. Descarga la aplicación movil (App Store o Android) y regístrate.
  2. Buscar el número de parking que se te ha asignado la aplicación al realizar la reserva.
  3. Escanea el código QR a través de la aplicación y espera a que el candado se libre.
  4. Aparca tu patinete o bicicleta y asegúrate que el candado está cerrado.
  5. Durante tu estacionamiento, podrás recargar tu patinete o tu bicicleta eléctrica.
  6. Cuando hayas acabado de realizar tus quehaceres o jornada laboral, retira tu vehículo escaneando tu código QR.

¿Aún no lo tienes claro?

¡Aquí te dejamos un vídeo explicativo de ZICLER.

No lo dudes, hemos venido a cambiar tu ciudad. Donde apostamos por la movilidad sostenible, energías verdes, mejorar la salud y el deporte.

Pero sobretodo queremos fomentar el uso de la bicicleta pero que las ciudades acompañen a sus ciudadanos con mejoras en las infraescturas para los usuarios de bicicleta y VMP creando espacios para ellos y seguros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*